8 comentarios el “La navidad

  1. Bonito post amigo Ray pero te digo una cosa a mi cada día me gusta menos estas fechas..
    He visto la foto de tu madre guapísima
    Feliz Navidad
    muaskkk de cine

  2. Rayyyyyyyyyyyyyy como me gusta la segunda imagen!! la de la niña y el arbol….¡¡es una preciosidad!! …la navidad para mi es una locura pero..me gusta estar con los mios…me gusta mucho y eso es lo que hace que tenga un significado especial…..asi que si…me gusta la navidad….
    Te dejo besitos con gorrito rojo y pompon blanco …muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

  3. Amigo Ray, efectivamente la Navidad es lo que bellamente describes aquí, lamentablemente la hemos ido transformando en consumos y cenas a la que no le damos sentido, pero en realidad es como tu tan bien lo explicas aquí, es un día para al menos pensar…( mas allá de las creencias religiosas), en hacer de este un mundo mas vivible, creo que ese tiempo llegará, porque como raza humana debemos EVOLUCIONAR, y la evolución , significa sin dudas, hacer de nosotros, mejores seres. Te dejo un enorme abrazo, mis deseos de una Navidad Plena , que la disfrutes en familia, junto con el abrazo de esta lejana amiga!!

  4. Hola Ray..la navidad me gusta..pues es nacimiento, es compartir….en familia……una noche….especial…….
    te digo lo mismo que Leha…..la niña, en el árbol…es tenura..total…..
    es..el reflejo de la navidad…..
    cariños…..amigo….
    besos…..para..Angeles..y gracias por su saludo……

  5. SABES RAY PARA MUCHOS NAVIDAD ES UN DIA MAS , PARA OTROS TIEMPO DE REFLEXION Y CELEBRACION,PARA MI ES UNA EPOCA MUY ESPECIAL Y AUNQUE YA MUCHA GENTE QUE FUE IMPORTANTE EN MI VIDA YA NO ESTA PARA COMPARTIRLA VIVEN EN MI RECUERDO, HERMOSO TU POST Y RELAZADAS CON UNAS BELLAS IMAGENS ,GRACIAS POR COMPARTIR UN POCO DE TU SENTIR..
    FELICES FIESTAS Y DESDE ESTE LADO DE EL OCEANO MIL DE APAPACHOS PARA TI Y MI BELLA AMIGA…

Responder

