7 comentarios el “Sonrie

  1. pues he preparado una entrada nueva para que veas que tengo mis momentos moñas no solo guerreros juas!! se siente ray… yo sonreir , sonrío a la vida cada día- motivos me ha dado para llorar y justo por ello también los tengo para sonreír aunque te suene incoherente-

    ¿Cuánto cuesta una sonrisa? –Nada.
    ¿Cuánto beneficio nos puede dar? –Mucho.
    ¿Qué tiempo dura? –Un instante.
    ¿Y cuánto perdura en la memoria? –A veces toda la vida.
    ¿Quién es tan rico que no la necesite? –Nadie.
    ¿Quién es tan pobre que no pueda regalarla? –Ninguno.
    ¿Se empobrece el que la dá? –Al contrario, se enriquece.
    ¿Se puede comprar, vender o robar? –Sólo se puede ofrecer gratuitamente.
    ¿Y quién es el que está más necesitado de una sonrisa? –Aquél que no tiene ninguna para dar.

  2. con lo poco que cuesta una sonrisa y lo bien que nos sentimos ..una sonrisa no tiene precio.
    saludos amigo feliz noche y sonrie y se feliz

Responder

