6 comentarios el “Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria 2012

  1. la música que tienes es genial.. cuando abro dan ganas de buscar un buen maromo que me abrace y después de sesiones varias me menee el tanga como manda cánones juas! se me va la olla ray…
    ya lo siento,…

    tiene que ser espectacular vvir el carnaval en tu tierra a la vista está con tus fotos..

    un saludo

  2. Mira yo no hago mas que imaginarme encima de esas plataformas y eso que me gustan los tacones!! bufffff vaya arte que tienen poder hacer todo eso….!! que desde luego no todo el mundo puede eh?? ahi queda eso…
    Oye Ray..y tu lo ves por la tele o eres un marchoso del directo?? jajajja
    Besos con muchas alas…muakkkkkkkkkkkk

Responder

