5 comentarios el “Feliz dia de San Valentin …….Happy Valentine’s Day

  1. yo me he ido al merkadona a comprarme algo, pero con lo rarica que soy seguro que mañana cuando lo vea, compruebe que no he acertao y entonces empiezo mi idioma favorito, ciscarme en arameo e ir a descambiarlo!!!!

    feliz día para ti y angeles …. que lo celebráis cada día y me encanta..ya ves, me hace creer en el amor de vez en cuando..si es que me ponéis de un tierno snif!!!

    un beso niño

  2. FELIZ DIA PARA TI TAMBIEN , MAÑANA MAS QUE NADA CELEBRAMOS EN CASA EL CUMPLEAÑOS DE MI ESPOSO ASI QUE ES DOBLE FESTEJO, TEN BELLISIMA SEMANA Y TE MANDO A TI Y A ANGELES UN FUERTE ABRAZO DESDE MI MEXICO LINDO ..;)

  3. A beautiful post for Valentines.
    Happy Valentines Day to you Ray!

    ───▄████▄─────▄████▄
    ─▄█▓▓▓▓▓▓█▄─▄█▓▓▓▓▓▓█▄
    ▐█▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓█▌
    ██▓▓▓▒▒▒░░▒▓▒░░▒▒▒▓▓▓██
    ██▓▓▒▒░░░░▓░▓░░░░▒▒▓▓██
    ▐█▓▓▒▒░░░▓░░░▓░░░▒▒▓▓█▌
    ─▀█▓▓▒▒░░░▓░▓░░░▒▒▓▓█▀
    ───▀█▓▓▒▒░░▓░░▒▒▓▓█▀
    ─────▀█▓▓▒▒░▒▒▓▓█▀
    ───────▀█▓▓▓▓▓█▀
    ─────────▀███▀
    ───────────▀ Big hugs, Nikki

Responder

