13 comentarios el “Isla de Gran Canaria

  1. Qué bonito!!!!

    Visité Tenerife y Lanzarote hace algunos años, tu preciosa isla está la lista de futuros destinos.

    Muy guapos Ángeles y tú, un saludito.

  2. a mi me gustais vosotros.. lo sabes… estáis guapísimos y me dais una envidia.. jamás he estado allí ya ves, yo que conozco casi toda españa…..

    esto es eskimalia, te lo he dicho en alguna ocasión asi que aún más desazón juas!

    el mar me flipa.. y solo verlo aunque sea en fotos me anima, ahora más que necesito un perderme hasta que la realidad actual me cambie.. imposible, hacerlo , pero ….

    un beso ray y otro a angeles que es un pivón !! joer!! la envidia me corroe niño!

    • Cierto, es muy buena chica. Ella me llena todo lo que no tuve en su momento. A mi también me encanta el mar, creo que es parte de mi vida. Saludillos chiquilla.

  3. QUE Maravilla de fotos hace años que estuve allí fui para una semana y estuve un mes jajaja
    Volveré seguro

    Buenas noches, que descanses y que tus sueños te lleven allí donde desees ir , sin prisas ni errores, porque tu serás quien decida en cada momento …..
    Un abrazo

  4. hola Ray , por fin llegué jajaja pero tuve q pasar por gernica ,el pueblo de Esti para venir jajaja bueno lo importante es q ya estoy aqui 😉 madre mia no se con cual imagen quedarme ,todas tienen algo mágico q hipnotiza… una maravilla!!

    feliz dia . besos

    pd a ver si ahora ya puedes ir a mi blog ,saludos

  5. Que sería de mi si no viviese en una isla tan maravillosa como es Gran Canaria. Sus playas, sus cumbres, sus medianías. Orgullosa estoy de ser grancanaria.

Responder

